DIRCOM SOCIAL

Pasión por la Comunicación y la Gestión

Título ejemplo (69)

Discusiones Respuestas Última actividad
marcelo ghezzi

PREGUNTA

Quisiera saber si fernando almiron es el mismo que estudio en una escuela de ituzaingo de ser asi me gustaria contactarme con el de no ser…

Iniciada por marcelo ghezzi

0 Jun 27
julio benavidez

Posibilidades Argentinas en Cannes?

Desde aquí podes ver todos los casos que compiten en PR en el próximo festival de Cannes. Luego como siempre es interesante conocer tu opin…

Iniciada por julio benavidez

0 Jun 13
Edmundo Ferretti

Botnia, Ambiente y Medios

Estimados colegas y amigos; sería bueno reflexionar un poco acerca del rol de los medios de comunicación en la escalada del conflicto por l…

Iniciada por Edmundo Ferretti

4 Jun 8
Respuesta de Claudio LANUS
Rocío Elizalde

¿Han cambiado las Relaciones Públicas en Ecuador durante los últimos 10 años?

Hola amigos de DIRCOM Ecuador. Soy investigadora de la UTPL en Loja. EL tema en el que me encuentro trabajano tiene que ver con la evoluci…

Iniciada por Rocío Elizalde

0 Jun 7
samuel

Relaciones Públicas: Ejes en común para RP en LATAM

Estimados,   En Latinoaméricana tenemos grandes rasgos culturales que nos unen, pero también tenemos aspectos muy específicos desde el leng…

Iniciada por samuel

2 May 31
Respuesta de Rocío Elizalde
Vanina Ramé

Trabajar como DIRCOM

Buenas tardes colegas! Que tal? Les propongo debatir sobre este tema: Trabajar como DIRCOM. Estoy incursionando el campo de la consultoría…

Iniciada por Vanina Ramé

0 May 21
Pablo Sammarco

corresponsales freelance en latam para proyecto novedoso

Hola a tod@s! Estamos preparando un proyecto algo especial: se llama periodistas por el mundo y pretende ser un gran espacio en el que cua…

Iniciada por Pablo Sammarco

7 May 5
Respuesta de Danilo Luis Tonti
mario villalobos torres

rol del DIRCOM en un ministerio de salud

He sido invitado a dictar una charla sobre el rol del DIRCOM a grupo de altas autoridades del Ministerio de Salud y el Colegio Médico de Ch…

Iniciada por mario villalobos torres

0 May 3
Paula González Redondo

La comunicación en empresas familiares

Hola a TODOS! Podíais ayudarme a saber algo más de las distintas líneas o formas de comunicar que tienen las empresas familiares??? Título…

Iniciada por Paula González Redondo

0 Abr 26
Gustavo Lastra

Buscando trabajo!!!

Gente, tal vez no sea este un canal pensado para plantear esto pero la verdad es que me pareció una forma interesante de conectarme con aqu…

Iniciada por Gustavo Lastra

0 Abr 6

RSS

¡Recibe Reporte DIRCOM!

Ingresa Tu Email:

Insignia

Cargando…

Noticias DIRCOM

Revista DIRCOM N° 88

Los treinta retos del Ceo frente a la Comunicación Interna
Germán Caicedo Prado (Co)
Construida sobre la base de entrevistas con Dircom y la alta gerencia de organizaciones en Colombia, el autor explica lo que debe hacer el directivo de una compañía para apropiarse de sus responsabilidades frente a la comunicación interna. Pag. 10

La silenciosa revolución del Social Media
Silvina Moschini (Ar)
En los últimos años, el contenido generado por los usuarios -específicamente el feeedback de productos y servicios y los reviews- se han convertido en un factor crucial en la reputación online y la imagen de marca. Pag. 6

Continuar

¿Por qué queremos lo que otros compran?

Fuente: blogs.clarin.comLuego de una terrible pesadilla, encendí  mi Macbook, y encontré un importador con miles de productos tontos y divertidos. Los gastos de envío estaban incluidos, entonces me arriesgué  a comprar algunos. Me sentí bien, me dió placer y me fui a dormir nuevamente.

Mientras Zigmunt Bauman, me podría tildar de tarado cultural, creía que había algo más allá. Emprendí  un recorrido de investigación y terminé en la neurociencia. No es algo novedoso, los primeros estudios datan del 80. Hoy, estos estudios parecen ser significativos y útiles.

Continuar

La marca. Identidad y estrategia

El gran valor que tienen las marcas es el poder construir relaciones con su público. Estas relaciones se basan en profundos sentimientos de confianza, seguridad, autoestima y prestigio; sin ellos la marca es un simple rótulo.

Carlos Ávalos, autor del libro editado por La Crujía, dialogó con Juan José Larrea en el Podcast DIRCOM y dio detalles de esta necesaria herramienta, para todo profesional de la comunicación.

Continuar

La comunicación organizacional en Bucaramanga (Colombia)

¿La comunicación organizacional es una profesión suficientemente posicionada en la región, de conformidad con los planes estratégicos de las organizaciones locales y en relación con la oferta de profesionales egresados y/o especializados? El profesor Jaime Pallares Espinosa nos cuenta en detalle la investigación que se realizó en 100 empresas de Bucaramanga.

Continuar

© 2010   creado por Juan José Larrea

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar