DIRCOM SOCIAL

Pasión por la Comunicación y la Gestión

Título ejemplo (61)

Discusiones Respuestas Última actividad
julio benavidez

adtv el primer canal masivo con programación de interés común a todos los profesionales de la comunicación.

Rodrigo Figueroa Reyes, creador del proyecto, adelanta la presentación de ADTV, la primera señal exclusiva de contenidos publicitarios. Tod…

Iniciada por julio benavidez

0 hace 1 día
juanp921

Existe alguna certificación de calidad para la gestión de comunicaciones o imagen corporativa?

Cordial saludo colegas, desde Colombia. Deseo saber en el tema de comunicaciones o iamegn corporativa, existe algo relacionado con los sist…

Iniciada por juanp921

1 Mar 11
Respuesta de Rafael Esteban Alvarez Alvarez
julio benavidez

Entrevista a Silvio Freytes y Pablo Di Patricio, quienes presentan “Noche” la agencia que crearon luego de dejar la DGC de 141 Yunes.

La  dupla conformada por Freytes  y  Di Patrizio, hace  más de 8 años que viene funcionando en diferentes agencias con resultados muy per…

Iniciada por julio benavidez

0 Feb 14
milton calopina

ORÍGENES DE LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA

alguien sabe ¿cuándo, dónde y por quién se empezó a utilizar el término comunicación corporativa?

Iniciada por milton calopina

0 Feb 5
Pablo Sammarco

corresponsales freelance en latam para proyecto novedoso

Hola a tod@s! Estamos preparando un proyecto algo especial: se llama periodistas por el mundo y pretende ser un gran espacio en el que cua…

Iniciada por Pablo Sammarco

6 Ene 29
Respuesta de Maria Candelaria Chupitea
Néstor Alarcón Gálvez

Colonización cultural, no diversificación

Cada día oigo, siento y veo como nuestra sociedad abanza hacia ser un títere de otra cultura, en nuestro caso un títere de Estados Unidos.…

Iniciada por Néstor Alarcón Gálvez

1 Ene 6
Respuesta de Carlos Jhosua Fandiño
Patricia Alvarado

AUSPICIO DE LIBROS!!!

Hola a todos!!! :). En la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno queremos abrir una Biblioteca Especializada en la carrera Ciencias de la…

Iniciada por Patricia Alvarado

0 Dic. 1, 2009
sergio de la rosaperalta

retrogradas

saludos compañeros... bueno, una vez mas el escritor pacheco... El otro día acompañé a mi novia a realizar su pago de teléfon0, sorprende…

Iniciada por sergio de la rosaperalta

0 Nov. 11, 2009
María Lucrecia Gandolfo

Herramienta Web

Estoy comenzando a pensar mi Tesis de Grado. Hay algo que tengo en claro y es la temática Pymes. En este momento, estoy pensando en abordar…

Iniciada por María Lucrecia Gandolfo

0 Nov. 10, 2009
Marco López Paredes

Libertad o libertinage de prensa

Como es de su conocimiento en la mayoría de la región Sur de América estamos viviendo varios cambios políticos enfocados al creciente nuevo…

Iniciada por Marco López Paredes

1 Nov. 6, 2009
Respuesta de Teresa Monserrat Castillo Ruiz

RSS

¡Recibe Reporte DIRCOM!

Ingresa Tu Email:

Insignia

Cargando…

Noticias DIRCOM

Twitter nos dio auxilio

Una vez más la tecnología de los bytes, que para algunos pudiera ser nociva para la Humanidad, ha permitido salvar muchas vidas, ya sea bajo los escombros de un terremoto en Haití o Chile, o ante el azote de un tsunamis o los fuertes vientos de un huracán.

En Chile, desde el sábado 27 de febrero ha vuelto a quedar en evidencia que Internet y, principalmente, las redes sociales, son una herramienta insoslayable a considerar cuando ocurre una catástrofe.

Continuar

Lizet Esquivel "Ya me cansé de que nos consideren como una profesión que no funciona"

"Ya me cansé de que nos consideren como una profesión que no funciona, que no da beneficios a la empresa, cuando en realidad es crucial y estratégica", me dijo Lizet Esquivel, desde Guadalajara, México, en el Podcast DIRCOM.

Lizet, Presidenta del Consejo de Profesionales de Comunicación en Guadalajara, dialogó con Juanjo Larrea sobre la figura del profesional de comunicación en su país. Sus puntos débiles, cuáles son sus carencias y dónde reside sus fortalezas. Lizet sostiene que "no existe la cultura del comunicador organizacional o de relaciones públicas", y agrega que las empresas "nos tienen para hacer las fiestas y los eventos".

Continuar

© 2010   creado por Juan José Larrea

Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar