DIRCOM SOCIAL

Pasión por la Comunicación y la Gestión

Necesito ayuda!
haré un intercambio a Buenos Aires - Argentina a mitad de este año y aun no me decido porque universidad, deseaba la UBA o en Universidad Nacional de la Plata, pero es imposible ya que no tienen Relaciones Publicas asi que estoy entre:

Universidad Nacional de Belgrano. 

Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

Universidad Nacional de la Matanza. 

No puedo en  U. la de Palermo porque mi universidad no tiene convenio con esta Universidad,  si hay otra universidad que tenga esta carrera en Buenos Aires háganme saber.  Así que si pudiesen colaborar con mi decisión estaría muy agradecida 

Visitas: 82

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

La carrera de relaciones públicas de la Universidad Argentina de la Empresa es muy reconocida en el medio. Sería una buena posibilidad.

 

Responder a debate

RSS

¡Recibe Reporte DIRCOM!

Ingresa Tu Email:

Insignia

Cargando…

Noticias DIRCOM

I Foro de Comunicación Responsable

Foro Comunicación Responsable
 
El Grupo Dircom invita al I Foro de Comunicación Responsable, un evento internacional organizado por Dircom y que busca la gestión del conocimiento en materia de comunicación

De McDonald’s a IKEA: 7 campañas publicitarias que demuestran la eficacia de los emojis

emojis
 
Los emojis se han convertido en unos de los grandes protagonistas de nuestras vidas a la hora de comunicarnos. Aunque surgieron en Japón allá por 1999 para utilizarse en las primeras plataformas móviles, lo cierto es que encuentran su origen en los jeroglíficos del antiguo Egipto. A día de hoy, estos elementos visuales se han posicionado como una de las formas predilectas de los usuarios a la hora de comunicarse.

Sostenibilidad: Futuro de la Empresa o Empresa del Futuro

Futuro de la empresa
 
La actuación empresarial debe ser revisada a la luz de aquello que hace la empresa e influye en su reputación, pero también aquello que cada quien percibe y experimenta que es la realidad y la RSE o actuación sostenible de la empresa, humaniza la relación y reconstituye el tejido de confianza social.

Revista DIRCOM N° 107 - Responsabilidad Social Empresarial

revista dircom Comunicar con Responsabilidad (Editorial)
Juan José Larrea (Ar)
En esta edición de revista DIRCOM, que centra su tema en la responsabilidad social empresarial, hemos abordado diferentes perspectivas y realidades de la comunicación en la región. Consideramos esencial abordar sobre todo el hecho de tener responsabilidad al comunicar, colocándonos como profesionales críticos y participativos en las estrategias globales de nuestras empresas e instituciones.

Diplomado Internacional en Comunicación Pública

Diplomado
 
En la era digital es necesario ser competitivo. Los territorios deben prepararse para comunicar adecuadamente, “existir” en las redes y hacer frente a las demandas de información que la ciudadanía exige. Los comunicadores, dentro del aparataje administrativo público, y los que asesoran desde oficinas externas, deben conocer la importancia de su tarea para la creación de la identidad de la ciudadanía, el fortalecimiento territorial y la cohesión social.

© 2015   Creado por Juan José Larrea.

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio