DIRCOM SOCIAL

Pasión por la Comunicación y la Gestión

Mis amigos (5)

¡Recibe Reporte DIRCOM!

Ingresa Tu Email:

Insignia

Cargando…

Noticias DIRCOM

Sorteo E-Book "La comunicación de las marcas"

alt Te invitamos a participar del sorteo por el E-Book “La comunicación de las marcas” de Editorial DIRCOM.

La participación es libre y gratuita para todos aquellos que hagan RT a este Tweet

Foro de Capital Humano - V Edición

foro de capital humano
 
El Foro de Capital Humano se apresta a celebrar su V Edición en Uruguay con la participación de CEO’s, Directores, Gerentes, Profesionales y Ejecutivos de Gestión Humana. 
El evento se realizará del 12 al 14 de Noviembre.

Información, orden y gestión: reputación a través de las redes sociales

Información, orden y gestión: reputación a través de las redes sociales? La reputación es un intangible que a cada momento incrementa su valor y su importancia porque supone una importante cuota de confianza para atraer capital, talento o protección en caso de crisis a la hora de generar una relación comercial ya sea de productos o servicios. 

Entrevista: Big Data y Relaciones Públicas

dircom
 
El día 1 de Octubre participé del programa radial "Hablemos de RRPP", que se transmite los miércoles de 19 a 20 hs por FM 90.9 (Radio Universidad Belgrano). 
 
Agradezco la invitación de Gerardo Sanguine, su conductor, para hablar sobre un tema que me apasiona: Big Data y Relaciones Públicas.

Encuesta sobre Comunicación Estratégica en el subcontinente americano

macroencuesta

Lanzamiento de la primera edición del Latin American Communication Monitor. A partir del 1 de octubre, los profesionales latinoamericanos en activo en organizaciones, consultorías y freelancers podrán participar en la primera edición de esta macroencuesta que analizará aspectos relacionados con la satisfacción laboral, las diferencias de género, la excelencia, la aplicación, uso y retos de los social media o la autonomía profesional, entre otros aspectos. 

© 2014   Creado por Juan José Larrea.

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio