DIRCOM SOCIAL

Pasión por la Comunicación y la Gestión

Grupos de Ana Carolina Cimadoro (1)

  • Reputación Corporativa

    332 miembros Última actividad: Feb 5

    La Reputación se sigue consolidando como un recurso intangible importante en las organizaciones, y quizás mientras la imagen y la identidad…

¡Recibe Reporte DIRCOM!

Ingresa Tu Email:

Insignia

Cargando…

Noticias DIRCOM

“Gestión Estratégica de la Sustentabilidad”. Organizaciones Socialmente Responsables.

universidad de belgrano
 
El Departamento de Estudios de Posgrado y Educación Continua de la Universidad de Belgrano inscribe a la Tercera edición del “Curso Gestión Estratégica de la Sustentabilidad – Organizaciones Socialmente Responsables”. Comienza el 6 de Abril de 2015.

La política vigilada

 
La política vigilada En una sociedad decepcionada, crítica y muy informada, la política democrática está cada vez más vigilada por los ciudadanos. Se está produciendo un cambio radical en la comprensión y aceptación de una determinada praxis en la gestión política e institucional.

Comunicación Interna en tiempos de turbulencia

Mariana Porta

Cada situación crítica empresarial reviste peculiaridades propias y requiere, por tanto, de un plan de comunicación interna planificado y no como respuesta a situaciones de crisis o coyunturas especiales.

Gestión Cultural y Comunicación

flacso Curso de Posgrado sobre Gestión Cultural y Comunicación 2015 (Modalidad virtual para Latinoamérica). 

Objetivos: La capacitación de agentes culturales cobra cada día mayor importancia, tanto para la actividad pública como para el sector privado y las organizaciones de la sociedad civil.

De gestor de medios a Consultor de Comunicaciones Internas

 
Marco Arru Saber cocinar no es sinónimo de ser Chef, y algo parecido sucede en la gestión de la comunicación interna en las organizaciones, en donde, para hacer un buen trabajo, son necesarios el desempeño profesional del oficio y la experiencia de gestión. Para ser Consultor en CI, hay que gastar algunos zapatos.

© 2015   Creado por Juan José Larrea.

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio