DIRCOM SOCIAL

Pasión por la Comunicación y la Gestión

Amigos de Andrea Bruno

  • marcos
 

Página de Andrea Bruno

Regalos recibidos

Regalo

Andrea Bruno aún no ha recibido regalos

Hacer un regalo a Andrea Bruno

Última actividad

Entrada de blog publicada por Andrea Bruno

Juan Fresán: Un rey para la patagonia for export

Escribir sobre la diáspora de talentos, excelentes personas o intelectuales en los años de plomo, es más que una necesidad en los pueblos latinos. Consiste en no sólo en: Hey, esto pasó! Nos pasó! Sino en que esto no suceda más y depende de nosotros que no suceda desde otras formas.Estoy realizando una historia cinematográfica de un talentoso argentino que se refugió durante la dictadura Argentina en Venezuela y tanto este país como el mundo, le abrió las puertas a su talento.Si alguien vio…Ver más
Nov 10, 2009
Andrea Bruno ahora es miembro de DIRCOM SOCIAL
Nov 9, 2009

Información de perfil

Nombre
Andrea
Apellido
Bruno
País
Argentina
Profesión o Carrera
Productora audiovisual
Cargo en tu empresa
Dirección de Producción
Empresa o Facultad
ISER La Plata

Blog de Andrea Bruno

Juan Fresán: Un rey para la patagonia for export

Publicado el noviembre 10, 2009 a las 11:08am 0 Comentarios

Escribir sobre la diáspora de talentos, excelentes personas o intelectuales en los años de plomo, es más que una necesidad en los pueblos latinos. Consiste en no sólo en: Hey, esto pasó! Nos pasó! Sino en que esto no suceda más y depende de nosotros que no suceda desde otras formas.

Estoy realizando una historia cinematográfica de un talentoso argentino que se refugió durante la dictadura Argentina en Venezuela y tanto este país como el mundo, le abrió las puertas a su talento.

Si… Continuar

Muro de comentarios

¡Tienes que ser miembro de DIRCOM SOCIAL para agregar comentarios!

Participar en DIRCOM SOCIAL

  • ¡No hay comentarios todavía!
 
 
 

¡Recibe Reporte DIRCOM!

Ingresa Tu Email:

Insignia

Cargando…

Noticias DIRCOM

Foro Mundial de la Comunicación 2014

FORO MUNDIAL DE LA COMUNICACIÓN
Alejandra Brandolini, Presidente de AB Comunicaciones participará del Foro Mundial de la Comunicación 2014, que se llevará adelante en Madrid entre el 21 y 23 de septiembre.
 
El World Public Relations Forum es el evento mundial más importante y con más repercusión sobre comunicación corporativa y relaciones públicas, donde se reúnen los expertos más destacados del sector para analizar el presente de la profesión y redefinir su futuro.

Encuentro Latinoamericano de Diseño 2014

Gustavo Koniszczer La Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo organiza la novena  edición del Encuentro Latinoamericano de Diseño, un espacio para la formación, vinculación e intercambio de experiencias entre profesionales, académicos, estudiantes y emprendimientos del campo del diseño. El IX Encuentro se realizará entre el 29 de julio y el 1 de Agosto de 2014.
 
Más de 14.000 personas de 20 países ya se registraron para participar de esta edición del evento académico profesional gratuito de diseño más grande de América Latina.

Convocatoria DIRCOM: Las Redes Sociales como medio de comunicación de masas

dircom

Estimada/o Colega:
Ya estamos recibiendo colaboraciones para la próxima Revista DIRCOM.
Tema seleccionado: "Las Redes Sociales como medio de comunicación de masas"
Fecha límite de recepción de artículos: Viernes 15 de Agosto
Es importante leer y tener en cuenta las normas para el envío de tu contribución.

IV Conferencia Internacional de Relaciones Públicas

IV Conferencia Internacional de Relaciones Públicas Durante los días 25 y 26 de agosto del corriente año se llevará a cabo la 4° Conferencia Internacional de Relaciones Públicas, el evento bienal icónico de las Comunicaciones y la Relacione Públicas organizada por el Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina.

La misma tendrá lugar en el Campus Centro de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), ubicado sobre la calle Lima 717, barrio porteño de Monserrat.

Reputación Corporativa en Argentina

alt Del mismo modo en que las marcas se fueron globalizando desde hace un par de décadas, en los últimos años ha sido común comenzar a identificar a las grandes marcas de consumo masivo con su “apellido corporativo”.
 
Unilever fue el pionero de los conglomerados de grandes marcas en utilizar este concepto, no solamente cambiando su logo, sino adosándolo a toda marca producida o distribuída por la compañía.  De esta forma, es común ver -tanto en gráfica como en televisión- avisos de la firma con una “bandera” colgando en el ángulo superior derecho; y de ese modo, la corporación ha ido logrando asociar su identidad empresaria a sus productos.

© 2014   Creado por Juan José Larrea.

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio