DIRCOM SOCIAL

Pasión por la Comunicación y la Gestión

Gerardo Miguel Bussi
  • Hombre
  • Rosario
  • Argentina
Compartir
  • Publicaciones de blog
  • Discusiones
  • Eventos
  • Grupos (3)

Amigos de Gerardo Miguel Bussi

  • Laura Vanessa Lozano Bobadilla
  • cristianasoli
  • Laura Baissi
  • Mariana

Regalos recibidos

Regalo

Gerardo Miguel Bussi aún no ha recibido regalos

Regalo

 

Página de Gerardo Miguel Bussi

Última actividad

Gerardo Miguel Bussi y cristianasoli ahora son amigos
Feb 25, 2012
Gerardo Miguel Bussi ha publicado un estado
"Genial Monica...gracias por responder mi consulta...a tu disposición para lo que necesites..abrazo desde Argentina"
Feb 24, 2012
Gerardo Miguel Bussi comentó sobre el grupo Medición de la comunicación de Germán Caicedo Prado
"Gracias Sebas!, lo tendre en cuenta. Abrazo grande desde Rosario, Argentina"
Feb 24, 2012
Gerardo Miguel Bussi comentó sobre el grupo Medición de la comunicación de Germán Caicedo Prado
"Hola amigos, me gustaria plantearles dos inquietudes, relacionadas con la gestion de un medio de comunicación institucional, mas precisamente una revista que se distribuye entre clientes y empleados de una empresa, en formato impreso y…"
Feb 24, 2012
Mariana dejó un comentario para Gerardo Miguel Bussi
"Gerardo! , desde ya muchas gracias te voy a enviar  mi cv y te sigo molestando, sabes que institucion en Rosario es buena para los posgrado o maestrias? . Saludos.Mariana"
Jul 27, 2011
Gerardo Miguel Bussi dejó un comentario para Mariana
"Hola Mariana!...gracias por escribirme..si..que podria agregar a todo lo que decis...a mi me costo mucho insertarme profesionalmente en rosario...igual, creo que estas bien encaminada...siendo practico...si queres pasame tu cv a gerabussi@yahoo.com…"
Jul 27, 2011
Gerardo Miguel Bussi y Mariana ahora son amigos
Jul 27, 2011
Mariana dejó un comentario para Gerardo Miguel Bussi
"Gerardo: Hola que tal como estas? Mi nombre es Mariana estoy recibida hace muy poquito de Licenciada en Comunicacion Social con orientacion Institucional en la Universidad Nacional de Córdoba, y hace 4 meses estoy vivieno en Rosario, por eso…"
Jul 27, 2011
Gerardo Miguel Bussi actualizaron su perfil
Nov 17, 2010
Gerardo Miguel Bussi y Laura Baissi ahora son amigos
Abr 14, 2010
Gerardo Miguel Bussi actualizaron su foto de perfil
Mar 22, 2010
Gerardo Miguel Bussi y Laura Vanessa Lozano Bobadilla ahora son amigos
Mar 9, 2010
Gerardo Miguel Bussi respondió a la discusión Qué hacemos para medir de Germán Caicedo Prado en el grupo Medición de la comunicación
"Estimados Colegas. me encuentro diseñando una encuesta de satisfaccion de una publicaciòn institucional (revista dirigida a asociados). Si bien estoy consultando algunas metodologìas y modelos, me gustaria me sugieran…"
Oct 27, 2009
Gerardo Miguel Bussi y Carlos Marino Crovara ahora son amigos
Oct 9, 2009
Gerardo Miguel Bussi se unió al grupo de Mariana
Miniatura

Comunicación interna

Dejá tus pensamientos y comentarios, o incluso experiencias. Planteá una discusión.Ver más
Oct 3, 2009
Gerardo Miguel Bussi comentó sobre el grupo Búsqueda Laboral de Martín Nicolás Villa
"Genial idea la de este grupo..tan necesaria para los porfesionales de la comunicaciòn..como apasionado de la comunicaciòn en las organizaciones..siempre estoy a la busqueda de nuevas experiencias. muchas gracias por abir este espacio!"
Oct 3, 2009

Información de perfil

Nombre
Gerardo Miguel
Apellido
Bussi
País
Argentina
Profesión o Carrera
Licenciado en Comunicacion Social
Cargo en tu empresa
Analista de Comunicaciones
Empresa o Facultad
Federada Salud
Queres recibir noticias sobre:
Todas

Muro de comentarios (2 comentarios)

¡Tienes que ser miembro de DIRCOM SOCIAL para agregar comentarios!

Participar en DIRCOM SOCIAL

A las 7:34pm del julio 27, 2011, Mariana dijo...
Gerardo! , desde ya muchas gracias te voy a enviar  mi cv y te sigo molestando, sabes que institucion en Rosario es buena para los posgrado o maestrias? . Saludos.Mariana
A las 6:00pm del julio 27, 2011, Mariana dijo...
Gerardo: Hola que tal como estas? Mi nombre es Mariana estoy recibida hace muy poquito de Licenciada en Comunicacion Social con orientacion Institucional en la Universidad Nacional de Córdoba, y hace 4 meses estoy vivieno en Rosario, por eso te escribia. Estoy haciendo de nuevos contactos , relaciones en fin, entenderas. Hace meses estoy buscando trabajo de nuestra profesion y como sabras no es fácil, mas en mi caso que nunca pude ejercer  ya que siempre trabaje de otra cosa, es decir que no tengo experiencia en el campo. Simplemente es para ver si me podes dar una idea de como comenzar, por donde, ya que para mi la ciudad es nueva. Estuve en la universidad de Rosario para estar como adscripta para no perder el contacto academico y sinceramente no fue  buena idea ya que no miraron con los mejores ojos que sea recibida de otro lado, deje mi cv en muchas consultoras que se encargan de la comunicacion y otras que no ofreciendo a ejercer mi trabajo, en fin, estoy agotando las posibilidades pero estoy segura que se me estan escapando cosas, el año que viene pienso hacer un posgrado o maestria, mi orientacion es institucional y me gustaria algo de comunicacion estrategica, en fin. No te quito mas tiempo solo queria ver si podes darme ideas de como insertarme en este campo tan complicado como es el nuestro. gracias por el tiempo. Saludos Mariana
 
 
 

¡Recibe Reporte DIRCOM!

Ingresa Tu Email:

Insignia

Cargando…

Noticias DIRCOM

“Gestión Estratégica de la Sustentabilidad”. Organizaciones Socialmente Responsables.

universidad de belgrano
 
El Departamento de Estudios de Posgrado y Educación Continua de la Universidad de Belgrano inscribe a la Tercera edición del “Curso Gestión Estratégica de la Sustentabilidad – Organizaciones Socialmente Responsables”. Comienza el 6 de Abril de 2015.

Suplemento Investigación y Casos DIRCOM N° 28

Suplemento Investigación y Casos DIRCOM N° 28
 
Uno de los objetivos principales de Grupo DIRCOM es la gestión del conocimiento Iberoamericano en materia de comunicación por expertos latinos y para expertos latinos. Este suplemento de Investigaciones y Casos es una unidad más de producción que pretende brindar contenidos y herramientas en busca de consolidar el desarrollo de la investigación en comunicación. 
 
En la presente edición trabajamos la “Comunicación Interna” (CI), una disciplina que crece en Latinoamérica. Para Grupo DIRCOM el interés por la CI no es novedad. Día a día buscamos ampliar y fortalecer el desarrollo de esta disciplina a través de la participación abierta y desinteresada de distintos colegas latinoamericanos, que nos enriquecen compartiendo sus experiencias profesionales. La CI tiene su espacio en Dircom Social (www.dircomsocial.com), dentro de un grupo dedicado especialmente a la materia, donde se generan debates a partir de las distintas opiniones y novedades que publican libremente colegas de distintos países. También en nuestro Portal Web (www.revistadircom.com) destinamos una sección exclusiva a la CI conteniendo artículos académicos, casos de éxito y de crisis, opiniones e investigaciones que aportan información diversa y de valor sobre la temática.

La política vigilada

 
La política vigilada En una sociedad decepcionada, crítica y muy informada, la política democrática está cada vez más vigilada por los ciudadanos. Se está produciendo un cambio radical en la comprensión y aceptación de una determinada praxis en la gestión política e institucional.

Publicidad digital: un mercado de $137 mil millones de dólares anuales

Publicidad digital: un mercado de $137 mil millones de dólares anuales La publicidad digital se ha convertido en una industria multimillonaria. Tal es así que en el 2014 se invirtieron más de $137 mil millones de dólares a nivel mundial.  A su vez, se trata de un sector sumamente competitivo, y por ello, es necesario mantenerse atento a las últimas tendencias para poder disfrutar de una buena porción de esta torta.

La publicidad en la sociedad de consumo

La publicidad en la sociedad de consumo
 
Particularmente Zygmunt Bauman  muy bien  acompañado por Lipovetsky, Dogana, Rapouille, Baudrillard, Dichter y García Canclini, ha caracterizado a la actual sociedad como la sociedad de consumo. Las evidencias son elocuentes y cotidianas. La multiplicación de los shopping centers, las interminables ofertas en los medios y en las vidrieras. Las tandas publicitarias y las promociones que se renuevan a diario, y hora tras hora, todas son demostrativas evidencias de esta sociedad que no para de consumir. Y un consumo que crece y que se multiplica con el paso del tiempo tal como lo ilustra el dicho: “compro, luego existo”.

© 2015   Creado por Juan José Larrea.

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio