DIRCOM SOCIAL

Pasión por la Comunicación y la Gestión

La última parte de las 3p's del marketing de servicios

Ya hemos comentado las primeras dos P´s: procesos que nos permiten ser mas eficientes y productivos y packaging – perceptions que hace que nos sintamos a gusto, que nuestros sentidos disfruten, que todo entre por los ojos. Así que nos queda, la que para mí resulta ser, la más importante de las siete: PERSONAL.

Personal: Quien si no el personal, los colaboradores o bien conocidos empleados, hacen que una empresa subsista, crezca y logre los objetivos deseados. Es por esta razón que esta P para mi es la más importante y muchas veces la menos tenida en cuenta.

El primer cliente que se debe fidelizar es el cliente interno que además de ser el principal “recurso” es el mejor o peor vendedor de la imagen de una empresa. El personal, de los pies a la cabeza, debe ser tratado con el mayor respeto y consideración, debe ser invitado a sentirse parte de la empresa, a compartir su visión, valores y objetivos y sobretodo debe hablar un mismo lenguaje, “el lenguaje del servicio”. Sigue leyendo...

Visitas: 60

Comentario

¡Tienes que ser miembro de DIRCOM SOCIAL para agregar comentarios!

Participar en DIRCOM SOCIAL

¡Recibe Reporte DIRCOM!

Ingresa Tu Email:

Insignia

Cargando…

Noticias DIRCOM

Programa de Capacitación Ejecutiva en Responsabilidad Social y Sustentabilidad Empresaria

VIII edición del Programa de Capacitación Ejecutiva en Responsabilidad Social y Sustentabilidad Empresaria (PROCARSSE) La Universidadde San Andrés y AmCham lanzan la VIII edición del Programa de Capacitación Ejecutiva en  Responsabilidad Social y Sustentabilidad Empresaria (PROCARSSE), organizado por el Centro de Innovación Social con el Centro de Educación Empresaria y el apoyo de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos en la República Argentina (AmCham). 

El Poder y la acción - Daniel Scheinsohn

Daniel Scheinsohn, Gerardo Sanguine y Juan José Larrea Reunidos con Daniel Scheinsohn, autor del libro "El poder y la acción a través de comunicación estratégica", y Gerardo Sanguine, conductor del programa radial "Hablemos de RRPP", en un lindo café porteño -en pleno corazón de la ciudad de Buenos Aires- compartimos una charla debate sobre comunicación y el rol del DirCom en la actualidad.

Comunicarme con la generación Y, o morir en el intento

Comunicarme con la generación Y, o morir en el intento
 
Sin duda, la generación Y, generación milenio o también llamada generación Why (jóvenes nacidos a finales de los 80), es diferente a todas las generaciones, es una evolución y revolución de muchos aspectos sociales y culturales; los podemos definir como innovadores, creativos, aprendices rápidos, impacientes, autónomos, participativos, inherentes a lo digital.

Foro Latinoamericano de Comunicación Interna - Fernando Carotta

Fernando Carotta Entrevista a Fernando Carotta Derudder, organizador del "Primer Foro Latinoamericano de Comunicación Interna"  (5 al 7 de Agosto de 2015 en Montevideo, Uruguay)

Qué puede y debe hacer la Comunicación por la Sustentabilidad

Qué puede y debe hacer la Comunicación por la Sustentabilidad
 
ComunicaRSE presenta su investigación "Qué puede y debe hacer la Comunicación por la Sustentabilidad" en la que se indaga, a partir de más de 50 entrevistas en profundidad, sobre el vínculo siempre dinámico y desafiante entre Comunicación y Sustentabilidad dentro de empresas y organizaciones. 

© 2015   Creado por Juan José Larrea.

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio