DIRCOM SOCIAL

Pasión por la Comunicación y la Gestión

Verbos para utilizar en los Objetivos. Para estudiantes.

Aprendizaje de conceptos

Identificar
Reconocer
Clasificar
Describir
Comparar
Clasificar
Conocer
Explicar
Relacionar
Situar
Recordar
Analizar
Inferir
Generalizar
Comentar
Interpretar
Sacar conclusiones
Indicar
Enumerar
Señalar
Resumir
Distinguir
Aplicar

Aprendizaje de procedimientos
Manejar
Confeccionar
Utilizar
Construir
Aplicar
Recoger
Representar
Observar
Experimentar
Probar
Elaborar
Simular
Demostrar
Reconstruir
Planificar
Ejecutar
Componer
Aprendizaje de actitudes
Comportarse (de acuerdo con)
Respetar
Tolerar
Apreciar
Valorar (positiva o negativamente)
Ser conciente de
Reaccionar a
Conformarse con
Actuar
Darse cuenta de
Estar sensibilizado a
Sentir
Percatarse de
Prestar atención a
Interesarse por
Obedecer
Permitir
Acceder a
Conformarse con
Reaccionar a
Preocuparse por
Deleitarse con
Recrearse en
Preferir
Inclinarse por

Espero sea de utilidad
Martín Stortoni
Director
Actitud Emergente

Visitas: 7513

Etiquetas: aprendizaje

Comentario

¡Tienes que ser miembro de DIRCOM SOCIAL para agregar comentarios!

Participar en DIRCOM SOCIAL

¡Recibe Reporte DIRCOM!

Ingresa Tu Email:

Insignia

Cargando…

Noticias DIRCOM

“Gestión Estratégica de la Sustentabilidad”. Organizaciones Socialmente Responsables.

universidad de belgrano
 
El Departamento de Estudios de Posgrado y Educación Continua de la Universidad de Belgrano inscribe a la Tercera edición del “Curso Gestión Estratégica de la Sustentabilidad – Organizaciones Socialmente Responsables”. Comienza el 6 de Abril de 2015.

Suplemento Investigación y Casos DIRCOM N° 28

Suplemento Investigación y Casos DIRCOM N° 28
 
Uno de los objetivos principales de Grupo DIRCOM es la gestión del conocimiento Iberoamericano en materia de comunicación por expertos latinos y para expertos latinos. Este suplemento de Investigaciones y Casos es una unidad más de producción que pretende brindar contenidos y herramientas en busca de consolidar el desarrollo de la investigación en comunicación. 
 
En la presente edición trabajamos la “Comunicación Interna” (CI), una disciplina que crece en Latinoamérica. Para Grupo DIRCOM el interés por la CI no es novedad. Día a día buscamos ampliar y fortalecer el desarrollo de esta disciplina a través de la participación abierta y desinteresada de distintos colegas latinoamericanos, que nos enriquecen compartiendo sus experiencias profesionales. La CI tiene su espacio en Dircom Social (www.dircomsocial.com), dentro de un grupo dedicado especialmente a la materia, donde se generan debates a partir de las distintas opiniones y novedades que publican libremente colegas de distintos países. También en nuestro Portal Web (www.revistadircom.com) destinamos una sección exclusiva a la CI conteniendo artículos académicos, casos de éxito y de crisis, opiniones e investigaciones que aportan información diversa y de valor sobre la temática.

La política vigilada

 
La política vigilada En una sociedad decepcionada, crítica y muy informada, la política democrática está cada vez más vigilada por los ciudadanos. Se está produciendo un cambio radical en la comprensión y aceptación de una determinada praxis en la gestión política e institucional.

Publicidad digital: un mercado de $137 mil millones de dólares anuales

Publicidad digital: un mercado de $137 mil millones de dólares anuales La publicidad digital se ha convertido en una industria multimillonaria. Tal es así que en el 2014 se invirtieron más de $137 mil millones de dólares a nivel mundial.  A su vez, se trata de un sector sumamente competitivo, y por ello, es necesario mantenerse atento a las últimas tendencias para poder disfrutar de una buena porción de esta torta.

La publicidad en la sociedad de consumo

La publicidad en la sociedad de consumo
 
Particularmente Zygmunt Bauman  muy bien  acompañado por Lipovetsky, Dogana, Rapouille, Baudrillard, Dichter y García Canclini, ha caracterizado a la actual sociedad como la sociedad de consumo. Las evidencias son elocuentes y cotidianas. La multiplicación de los shopping centers, las interminables ofertas en los medios y en las vidrieras. Las tandas publicitarias y las promociones que se renuevan a diario, y hora tras hora, todas son demostrativas evidencias de esta sociedad que no para de consumir. Y un consumo que crece y que se multiplica con el paso del tiempo tal como lo ilustra el dicho: “compro, luego existo”.

© 2015   Creado por Juan José Larrea.

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio