DIRCOM SOCIAL

Pasión por la Comunicación y la Gestión

Comentarios de Karen Suárez Tobón

Muro de comentarios (1 comentario)

¡Tienes que ser miembro de DIRCOM SOCIAL para agregar comentarios!

Participar en DIRCOM SOCIAL

A las 10:23pm del octubre 16, 2011, Luis Fernando Martin Pinzón dijo...

 

Bienvenida a DIRCOM SOCIAL Karen.

El objetivo de Grupo DIRCOM es la Gestión del Conocimiento en materia de Comunicación, por ello te invito amablemente a que desde tu perfil aportes tus comentarios, artículos y notas de interés.

Te informo que en nuestro país se distribuye la revista DIRCOM con los mejores contenidos de expertos Latinos, puedes suscribirte solicitando información al correo: colombia@revistadircom.com

Puedes igualmente participar de los Sorte0s de revistas, libros y entradas a eventos de Comunicación, y cuando quieras publicar alguna información de interés, no dudes en escribirme, con el mayor gusto te colaboro.
Un saludo fraterno desde Bogotá, como egresado de la Universidad de La Sabana te doy la más calurosa bienvenida Karen a este espacio creado especialmente para todos los que estamos unidos por la misma pasión: LA COMUNICACIÓN.

Luis Fernando Martin Pinzón (Twitter: @luisfermartin)
DIRECTOR
REVISTA DIRCOM - COLOMBIA 

luisfernandomartin@revistadircom.com

www.dircomsocial.com

www.luisfernandomartin.com

¡Recibe Reporte DIRCOM!

Ingresa Tu Email:

Insignia

Cargando…

Noticias DIRCOM

La política bajo las reglas del show

http://noticias.unsam.edu.ar/
 
Como comunicador experimentado, Marcelo Tinelli consigue como nadie manejar el monopolio que la política disputa sin pudor: el de la conversación. Especialmente cuando sirve para abonar los mitos que circulan alrededor de su programa, como ese que extiende a todos los días del año el rating excepcional que consigue en su primera emisión. O el que sostiene que "todo el mundo" ve ShowMatch, aunque en su mejor marca apenas alcance a un tercio de los televidentes. O ese que repite que pasar por el programa mejora las chances electorales. Como toda creencia, no necesita de pruebas fácticas. Alcanza con los renovados actos de fe de aquellos que asisten al programa a ver si consiguen ser parte del milagro.

Inseguridades

Inseguridades
 
El libro “Inseguridades de la editorial EDUCO de la Universidad Nacional del Comahue,  compilado por Roberto Samar, con prólogo de Raúl Zaffaroni y epílogo de Gregorio Kaminsky; se propone analizar algunas aristas vinculadas a la problemática de la inseguridad desde diversas ópticas y distintos campos profesionales. La intención es desmenuzar aspectos de esta problemática multicausal y compleja que nos atraviesa

Seminario Abierto Internacional Parlamentario de Responsabilidad Social

Debate sobre Responsabilidad Social en el Senado de la Nación
 
En el Congreso de la Nación Argentina, se realizó  el primer Seminario Abierto Internacional Parlamentario de Responsabilidad Social. Con la presencia de la senadora nacional María Laura Leguizamón y los senadores por la República de Paraguay,  Miguel Abdón Saguier, Lilian Samaniego y Mirta Leonor Gusinky, se debatieron los diferentes paradigmas que enfrenta la RS en sus respectivos países.

MKT Day 2015, bajo el lema ‘MUNDO DINAAMICO’

Marketing
 
La Asociación Argentina de Marketing (AAM) lanza el MKT Day 2015, con un congreso que se realizará el próximo 26, 27 y 28 de mayo en el Auditorio de Buenos Aires, Avenida Pueyrredón 2501, en el marco del 50° aniversario de la AAM y vigésimo Día del Marketing. 

Toda empresa es política

Gustavo Fedi
 
Casi cinco años desde el retorno de la democracia habían pasado en Argentina cuando el Indio Solari, líder de la mítica banda de rock Patricio Rey y sus redonditos de ricota, planteaba que todo preso era político (1987). Casi siete han pasado desde la denominada crisis del campo (2008), que enfrentando al Gobierno nacional con entidades agropecuarias por la alícuota de retenciones a las exportaciones agrarias, dio lugar a la revisión de esa frase con un renovado espíritu de conflicto. En la Argentina de hoy podríamos decir que toda empresa es política… o al menos debería serlo.

© 2015   Creado por Juan José Larrea.

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio