DIRCOM SOCIAL

Pasión por la Comunicación y la Gestión

Comentarios de Karen Suárez Tobón

Muro de comentarios (1 comentario)

¡Tienes que ser miembro de DIRCOM SOCIAL para agregar comentarios!

Participar en DIRCOM SOCIAL

A las 10:23pm del octubre 16, 2011, Luis Fernando Martin Pinzón dijo...

 

Bienvenida a DIRCOM SOCIAL Karen.

El objetivo de Grupo DIRCOM es la Gestión del Conocimiento en materia de Comunicación, por ello te invito amablemente a que desde tu perfil aportes tus comentarios, artículos y notas de interés.

Te informo que en nuestro país se distribuye la revista DIRCOM con los mejores contenidos de expertos Latinos, puedes suscribirte solicitando información al correo: colombia@revistadircom.com

Puedes igualmente participar de los Sorte0s de revistas, libros y entradas a eventos de Comunicación, y cuando quieras publicar alguna información de interés, no dudes en escribirme, con el mayor gusto te colaboro.
Un saludo fraterno desde Bogotá, como egresado de la Universidad de La Sabana te doy la más calurosa bienvenida Karen a este espacio creado especialmente para todos los que estamos unidos por la misma pasión: LA COMUNICACIÓN.

Luis Fernando Martin Pinzón (Twitter: @luisfermartin)
DIRECTOR
REVISTA DIRCOM - COLOMBIA 

luisfernandomartin@revistadircom.com

www.dircomsocial.com

www.luisfernandomartin.com

¡Recibe Reporte DIRCOM!

Ingresa Tu Email:

Insignia

Cargando…

Noticias DIRCOM

Toda empresa es política

Gustavo Fedi
 
Casi cinco años desde el retorno de la democracia habían pasado en Argentina cuando el Indio Solari, líder de la mítica banda de rock Patricio Rey y sus redonditos de ricota, planteaba que todo preso era político (1987). Casi siete han pasado desde la denominada crisis del campo (2008), que enfrentando al Gobierno nacional con entidades agropecuarias por la alícuota de retenciones a las exportaciones agrarias, dio lugar a la revisión de esa frase con un renovado espíritu de conflicto. En la Argentina de hoy podríamos decir que toda empresa es política… o al menos debería serlo.

Impacto de las prácticas de Responsabilidad Social en la reputación corporativa

rse
 
La responsabilidad social es un comportamiento ético, coherente y de respeto a los impactos negativos que la organización o empresa realiza hacia sus grupos de interés. El ejercicio de la responsabilidad social es un acto voluntario, sin embargo tiene sus orígenes en el respeto de las normas legales y cumplimiento de códigos de ética propios o asumidos por la empresa

Convocatoria Revista DIRCOM 107 - Responsabilidad Social Empresarial

DIRCOM Estimada/o Colega:
Empezamos a recibir colaboraciones para la próxima Revista DIRCOM N° 107 - Responsabilidad Social Empresarial

Formación Intensiva en Comunicaciones Internas.


comunicacion interna El 14 de mayo se estará realizando en Córdoba, la Formación Intensiva en Comunicaciones Internas

Congreso Internacional de Comunicación Pública y Marketing Político

Congreso CPMP Somos un equipo de profesionales (CONGRESO CPMP) que busca facilitarles a los estudiantes, gobernantes, instituciones públicas y equipos de campaña de nuestro país, el conocimiento académico práctico de las tendencias globales y herramientas de comunicación pública y marketing político.

© 2015   Creado por Juan José Larrea.

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio