DIRCOM SOCIAL

Pasión por la Comunicación y la Gestión

Comentarios de María Laura

Muro de comentarios (1 comentario)

¡Tienes que ser miembro de DIRCOM SOCIAL para agregar comentarios!

Participar en DIRCOM SOCIAL

A las 12:36am del febrero 7, 2011, Juan José Larrea dijo...
María Laura, el objetivo de Grupo DIRCOM es la Gestión del Conocimiento en materia de Comunicación. En tal sentido, me encantaría que desde tu perfil aportes tus comentarios, artículos y notas de interés. Podes incluirlos en la sección "Mi pagina" donde encontrarás un BLOG para que coloques todo el material que consideres de interés. No importa que sea antiguo (ya que puedes poner fecha de su publicación).

Puedes invitar a estudiantes y profesionales de tu país a participar.

Escucha el Podcast DIRCOM suscribiéndote para ser notificado por mail o en tu lector RSS

Los temas de Revista DIRCOM N° 89.

Participa de los Sortes de revistas, libros y pases a eventos.

Saludos,

--
Lic. Juan José Larrea
Director
Grupo DIRCOM Latinoamérica
Rodríguez Peña 694 piso 3 Of. "F"
C1020ADN - Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina
(54 11) 52547337
www.grupodircom.com
www.dircomsocial.com
info@revistadircom.com
Canal RSS de Revista DIRCOM: http://feedproxy.google.com/revistadircom

¡Recibe Reporte DIRCOM!

Ingresa Tu Email:

Insignia

Cargando…

Noticias DIRCOM

Fernando Carotta Derudder - IV Encuentro Anual de Comunicación Interna

Fernando Carotta- Podcast DIRCOM Fernando Carotta Derudder, Socio Director en CREAR Comunicación y Director del Observatorio de Comunicación Interna de Uruguay, conversó con Juan José Larrea (@jjlarrea), Director del Grupo DIRCOM Latinoamérica, sobre el mercado de la Comunicación Interna en Uruguay.
 
La entrevista se realizó en el marco del IV Encuentro Anual de Comunicación Interna durante los días 13,14 y 15 de Agosto de 2014 en Radisson Montevideo, Uruguay. El encuentro estuvo dirigido a profesionales y ejecutivos con experiencia en el área de comunicación y/o gestión de personas en las organizaciones.

Foro Mundial de la Comunicación 2014

FORO MUNDIAL DE LA COMUNICACIÓN
Alejandra Brandolini, Presidente de AB Comunicaciones participará del Foro Mundial de la Comunicación 2014, que se llevará adelante en Madrid entre el 21 y 23 de septiembre.
 
El World Public Relations Forum es el evento mundial más importante y con más repercusión sobre comunicación corporativa y relaciones públicas, donde se reúnen los expertos más destacados del sector para analizar el presente de la profesión y redefinir su futuro.

"Observatorio de la comunicación estratégica en Ecuador: estado actual, tendencias, medición y evaluación”

alt La Universidad Técnica Particular de Loja viene desarrollando desde el año 2010 un conjunto de investigaciones vinculadas al campo de la comunicación organizacional. Actualmente estamos desarrollando el proyecto "Observatorio de la comunicación estratégica en Ecuador: estado actual, tendencias, medición y evaluación”.
 
Este proyecto tiene por objetivo para el año 2014 realizar el levantamiento de información sobre la gestión de la comunicación estratégica en Ecuador. Nuestro sitio web es: www.observatoriocom.utpl.edu.ec

ALARP recebe nesta terça-feira Moção de Aplauso da Assembléia Legislativa do Estado da Bahia

alarp 2014 Por intermédio da deputada estadual Kelly Magalhães (PCdoB), a Assembleia Legislativa do Estado da Bahia, regista, nessa terça-feira, dia 5 de agosto de 2014, Moção de Aplauso à Associação Latino-Americana de Relações Públicas (ALARP) pela realização do XIV Congresso Internacional de Relações Públicas e Comunicação (ALARP 2014) na cidade de Salvador, a primeira capital do Brasil.
 
O ALARP 2014 vai receber especialistas de 15 países da América Latina e Caribe e já conta com inscrições de participantes de 25 países de três continentes: América, Europa e África.

Las Relaciones Públicas aplicadas a medios alternativos de comunicación

Revista DIRCOM 103 Los profesionales de la Comunicación Social han evolucionado para convertirse en todólogos, dentro de los sectores públicos, privados y ONG´s.
 
En años anteriores se dedicaban al periodismo, pero en la actualidad se les exige que se adapten a todas las ramas de la comunicación y esta incluye las Relaciones Públicas.

© 2014   Creado por Juan José Larrea.

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio